Experiencia de adoración

Es innegable que la nube de Dios se posa sobre su iglesia cuando ésta adora. Es una promesa que está en salmos 22:3… pero una cosa es saberlo porque toda la vida hemos repetido y enseñado lo mismo y otra muy distinta es saberlo por experiencia… Tal como le sucedió al profeta, que vio al Señor sentado sobre un trono alto y sublime y sus faldas llenaban el templo!, Cuando adoramos la gloria del Señor llena el templo... El Salmista nos dice: “Entrad por sus puertas con acción de gracias”: ¡No olvidando NINGUNO de sus beneficios!, gracias Señor por rescatarme, gracias por perdonar todas mis iniquidades, gracias por coronarme de favores y misericordias, gracias por llenar mi boca de bien lo que me hace sentir más joven... 

Luego: “Por sus atrios con alabanza“: Reconocemos Señor tu santidad, tu misericordia, tu poder, tu grandeza, tu fuerza. 

Y Por último: La experiencia de adoración del profeta lo llevó a tener una convicción de pecado, la limpieza de sus labios, y una respuesta positiva a su llamado. 

En conclusión, la experiencia de adoración llega a su pic cuando obedecemos. ¿Quieres que la “shekinah“ de Dios se pose sobre la iglesia?... he aquí la fórmula: 

*Entrar con acción de gracias, 
*Expresarlo en alabanzas, 
*Demostrarlo en obediencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

9 CONSEJOS DEL APOSTOL PABLO A TIMOTEO

SI NADAMOS EN EL RÍO DE DIOS, DE NUESTRO INTERIOR CORRERÁN RÍOS DE AGUA VIVA

CAMINANDO EN LO SOBRENATURAL