Manifestación del poder de Dios

Manifestación del poder de Dios


Juan 10:36-38
¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí y yo en el Padre.


Juan 14:11-13
Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas. En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.…


Me fascina el evangelio de Juan… Cada vez que alguien nuevo llega a Cristo le recomiendo que comience a leer la Biblia por este libro…


Si acomodo la Palabra al nivel de mi experiencia hago que la Palabra sea inefectiva… Pero cuando leo, y CREO libre de prejuicios doctrinales y libre de toda tradición y aun libre de mi propia experiencia, entiendo lo que muchas veces decimos de nuestras ciudades, que son duros y no quieren conocer la VERDAD… Jesús está diciendo si no hay manifestación de las obras de Dios, entonces están en todo su derecho de dudar…


Sigo reflexionando… Padre, ayúdame a sacudirme de todo impedimento, de toda tradición, aun líbrame de mí mismo para poner en práctica esas obras mayores que las que Jesús hizo, y así poder manifestar un evangelio de poder, y no solo de palabra, donde los atormentados por espíritus inmundos sean libres, donde los enfermos físicos sean sanados, donde los enfermos del alma encuentren refugio, para que en todo tú seas siempre glorificado, en el nombre de Jesús. Amén

Comentarios

Entradas más populares de este blog

9 CONSEJOS DEL APOSTOL PABLO A TIMOTEO

SI NADAMOS EN EL RÍO DE DIOS, DE NUESTRO INTERIOR CORRERÁN RÍOS DE AGUA VIVA

CAMINANDO EN LO SOBRENATURAL