¿Somos dueños de la verdad?

¿Somos dueños de la verdad?

Muchas veces me creo dueño de la verdad, y que mi interpretación de la Biblia es la correcta. Cuando creo que estoy en la verdad me convierto en juez, y desde mi asiento de juez juzgo a quienes no interpretan igual que yo. Desde mi sillón de juez condeno a quienes no andan como yo quiero que anden. Desde mi estrado miro a los pecadores hacia abajo... 


Pero logro entender, que no estoy llamado a juzgar, ni menos condenar, ni menospreciar, sino amar a quienes se desviaron del camino… 
Señor quiero sacudirme de todo orgullo, y arrogancia, para que obres en mí, y me uses como un siervo fiel. 

Señor enséñame a caminar en la verdad, para poder enseñar la verdad a otros. 

En Juan 14:6 Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí... 

Entonces, concluyo, no soy dueño de la verdad… quien es la verdad es mi dueño… ARC.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

9 CONSEJOS DEL APOSTOL PABLO A TIMOTEO

SI NADAMOS EN EL RÍO DE DIOS, DE NUESTRO INTERIOR CORRERÁN RÍOS DE AGUA VIVA

CAMINANDO EN LO SOBRENATURAL