Delirious? Miracle Maker

Dios con esta canción de "Delirious?" ha ministrado mi vida en una forma especial. La escuche por primera vez en la convencion G12 de Valdivia en Abril de 2007. Creo que todos necesitamos que nuestro hacedor de milagros nos toque... lo importante es reconocer que aunque estemos ministrando nosotros mismos necesitamos ser tocados por Jesús, y que solo a Él podemos aferrarnos y en Él descansar. Jesús llamó bienaventurados a los que anhelan de su presencia... " Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos (Mateo 5:3)"

ARC.

La letra en español:

Un toque yo necesito hoy, no tengo más, pero puedo ver las manos de Él, hacedor de milagros.


Santo, tú eres Santo quien fue, y es, y quien vendrá. Santo, tú eres Santo, sálvame, sáname, estoy a tus pies, hacedor de milagros.


Me sostendré aferrado a ti, tu río Dios puede restaurarme.

Santo, tú eres Santo quien fue, y es, y quien vendrá.

Santo, tú eres Santo, cámbiame, sáname, estoy a tus pies, hacedor de milagros.


Santo, tú eres Santo quien fue, y es, y quien vendrá. Cristo, Jesucristo, gracias salvador, estoy a tus pies, hacedor de milagros.

Comentarios

Anónimo dijo…
Precioso el tema.. tambien me gusta mucho, costo encontrarla y cuando la tuve para escuchar, era una y otra vez jeje. Cada parte de la letra es reconocer una gran necesidad de su toque y casi no me imagino al compositor de esta cancion, sin estar de rodillas y en una intensa comunion al escribirla..

Gracias a Dios por la bendicion de que Dios ponga en el corazon de estos hombres alabanzas con tanta uncion para estos dias..
(Heme aqui)

No queda mucho mas q cada dia tener un corazon humilde y decir, que decir? gritaaar...
NECESITO DE TI!!! DE TU TOQUE!!
HACEDOR DE MILAGROS!!

Bendiciones para ti alvarito, para tu gran ministerio.. Dios sea quien te fortalezca en todo tiempo y area
y te siga usando grandemente como lo hace cada vez que te dispones..

HieruS..
jessica dijo…
wenas...
soy mabeL...
y me tuve ke hacer un log
para hacer un trabajo d la araucania...
si no lo tengo
me saco un rojo..
x ke mi profe lo tiene ke revisar..
le faltan artas cosas si..
es un capitulo cn 5 subcapitulos me parese...
mi profe kele gusta la tecnologia.. xD
y na pu..
esu..
ke ten super bn..

xaludos..
aiiOoxºº!!

http://mabeL

Entradas más populares de este blog

9 CONSEJOS DEL APOSTOL PABLO A TIMOTEO

SI NADAMOS EN EL RÍO DE DIOS, DE NUESTRO INTERIOR CORRERÁN RÍOS DE AGUA VIVA

CAMINANDO EN LO SOBRENATURAL